urgencias1

"Compartimos vuestro amor por los animales y los tratamos como parte de la familia"

Clínica veterinaria abierta 24 horas Alcalá de Henares

Clínica veterinaria abierta 24 horas Alcalá de Henares

clinica veterinaria abierta 24 horas alcala de henares

¿Está buscando una clínica veterinaria abierta las 24 horas en Alcalá de Henares? Las alarmas saltan cuando notamos que nuestro animal no se comporta de manera normal. La falta de apetito, el estar tumbado todo el día o el no mostrar alegría a la hora del paseo pueden esconder una serie de problemas relacionados con la salud. Si se muestra de esta manera durante un periodo largo de tiempo lo recomendable es llevarlo a una clínica veterinaria en Alcalá de Henares para que le hagan las pruebas necesarias. Esperar a que el problema se solucione solo, no es la mejor opción y mucho menos cuando se trata de una emergencia. ¿Qué hacer si nuestro perro ha sido atropellado o presenta, por ejemplo, dificultades para respirar? Lo más sensato será acudir, acompañado del animal, a un centro de urgencias veterinarias abierto las 24 horas en Alcalá de Henares. Actuar con rapidez marcará la diferencia y lo que le permitirá seguir disfrutando de la compañía de su mascota.

Si nota que su can se encuentra desorientado, si no para de vomitar o si cree que ha podido ser víctima de un envenenamiento no espere ni un segundo más. Son razones más que justificadas para visitar los servicios de urgencia de cualquier veterinario. En la Clínica Veterinaria Paseo de la Estación contamos desde 1994 con uno de esos servicios y, desde entonces, venimos ofreciendo a nuestros amigos peludos una atención personalizada, rápida y profesional.

Clínica veterinaria abierta las 24 horas en Alcalá de Henares con los medios humanos y técnicos más avanzados

Contamos para ello con un cualificado equipo humano, formado por veterinarios y auxiliares, que no se moverá de las instalaciones para estar siempre localizado. Si es necesario intervenir, disponemos de una zona con quirófanos y tenemos también lo último en aparatología. ¿Esto qué quiere decir? Que las posibilidades de detectar a tiempo cualquier daño o lesión se incrementan.

Go to top