urgencias1

"Compartimos vuestro amor por los animales y los tratamos como parte de la familia"

Clínica veterinaria Alcalá de Henares

Clínica veterinaria Alcalá de Henares

Nuestra clínica veterinaria en Alcalá de Henares está abierta las 24 horas y se caracteriza por ofrecer una atención médica personalizada a cada uno de nuestros pacientes de cuatro patas. ¿Con qué frecuencia debemos llevar a nuestro perro al veterinario? Los expertos aconsejan hacerlo, al menos, una vez al año, independientemente de que se encuentre bien o no. A simple vista difícilmente podremos saber si todo marcha correctamente en su interior. Solo los centros veterinarios especializados disponen de una serie de aparatos que les permitirán detectar a tiempo cualquier tipo de anomalía.

Para que nuestros animales gocen de una salud de hierro debemos proporcionarles también una buena y completa alimentación. Como veterinario en Alcalá de Henares sabemos que las necesidades nutricionales de un perro grande no son las mismas que las de un chihuahua o un shih tzu. Tampoco la alimentación de un cachorro debe ser igual a la de un can adulto. Si el pienso que le está suministrando no es suficiente o, por el contrario, no consigue que baje de peso, pida consejo a su veterinario.

Clínica veterinaria en Alcalá de Henares con los últimos tratamientos

clinica veterinaria alcala de henares

Se ha convertido en uno más de la familia. Y como si se tratase de un hermano o de un hijo, solo queremos para él lo mejor. Cuando dejan de comer o cuando no tienen ganas de jugar con la pelota nos preocupamos y es normal, y al igual que acudimos al médico cuando nosotros no nos encontramos bien, cuando nuestra mascota se pone mala a mitad de la noche la llevamos a un veterinario de 24 horas en Alcalá de Henares. Si está buscando uno, en la Clínica Veterinaria Paseo de la Estación encontrará a un gran aliado y a un equipo formado por los mejores veterinarios y auxiliares a su entera disposición.

En la Clínica Veterinaria Paseo de la Estación compartimos su amor por los animales.

Go to top