urgencias1

"Compartimos vuestro amor por los animales y los tratamos como parte de la familia"

Urgencias veterinarias abierto 24 horas Alcalá de Henares

Urgencias veterinarias abierto 24 horas Alcalá de Henares

urgencias veterinarias abierto 24 horas alcala de henaresNuestro centro de urgencias veterinarias está abierto las 24 horas en Alcalá de Henares para poder atender y curar con la máxima eficacia y rapidez cualquier tipo de emergencia, ya sea una mordedura entre perros o un envenenamiento, por ejemplo. Al igual que los humanos cuando enferman van a la consulta del médico, si queremos que nuestras mascotas se recuperen deberemos llevarlos a un veterinario en Alcalá de Henares. Sin embargo, la mayoría de las clínicas solo están abiertas por el día. ¿Qué ocurre si nuestro perro o gato se pone malo a mitad de la noche o durante el fin de semana? Saber que hay servicios veterinarios de urgencias es un gran alivio para los dueños de mascotas. En la Clínica Veterinaria Paseo de la Estación contamos con uno de esos servicios y disponemos para ello de unas amplias y equipadas instalaciones con un laboratorio, una zona de microcirugía, electrocardiografía, videoendoscopia, ecografía, tonometría ocular, radiografía digital, etc., con la ventaja de que en todo momento le recibirá nuestro cualificado personal, que no se moverá en ningún momento del centro para que pueda localizarle siempre que vaya por allí, independientemente de la hora.

Cualquier centro veterinario abierto 24 horas en Alcalá de Henares está para tratar cualquier patología o urgencia que ponga en peligro la integridad de su mascota. En cambio, cuando no se trata de una urgencia (colocar el microchip, poner las vacunas correspondientes, realizar baños terapéuticos, entre otras cosas), para evitar que este tipo de servicios se colapsen, lo que recomienda cualquier clínica veterinaria en Alcalá de Henares es esperar a la mañana siguiente o a llamar por teléfono para pedir una cita.

Para atender urgencias veterinarias nuestro centro está abierto 24 horas en Alcalá de Henares

Compartimos con usted ese amor por los animales, el mismo que nos llevó a abrir esta clínica hace ya casi 30 años. Empezamos poco a poco y en la actualidad, pocos centros veterinarios cuentan con unas instalaciones tan completas. Recuerde: estamos a su disposición los 365 días del año.

Go to top