urgencias1

"Compartimos vuestro amor por los animales y los tratamos como parte de la familia"

Clínica veterinaria abierta 24 horas Alcalá de Henares

Clínica veterinaria abierta 24 horas Alcalá de Henares

clinica veterinaria abierta 24 horas alcala de henares

¿Está buscando una clínica veterinaria abierta las 24 horas en Alcalá de Henares? Las alarmas saltan cuando notamos que nuestro animal no se comporta de manera normal. La falta de apetito, el estar tumbado todo el día o el no mostrar alegría a la hora del paseo pueden esconder una serie de problemas relacionados con la salud. Si se muestra de esta manera durante un periodo largo de tiempo lo recomendable es llevarlo a una clínica veterinaria en Alcalá de Henares para que le hagan las pruebas necesarias. Esperar a que el problema se solucione solo, no es la mejor opción y mucho menos cuando se trata de una emergencia. ¿Qué hacer si nuestro perro ha sido atropellado o presenta, por ejemplo, dificultades para respirar? Lo más sensato será acudir, acompañado del animal, a un centro de urgencias veterinarias abierto las 24 horas en Alcalá de Henares. Actuar con rapidez marcará la diferencia y lo que le permitirá seguir disfrutando de la compañía de su mascota.

Si nota que su can se encuentra desorientado, si no para de vomitar o si cree que ha podido ser víctima de un envenenamiento no espere ni un segundo más. Son razones más que justificadas para visitar los servicios de urgencia de cualquier veterinario. En la Clínica Veterinaria Paseo de la Estación contamos desde 1994 con uno de esos servicios y, desde entonces, venimos ofreciendo a nuestros amigos peludos una atención personalizada, rápida y profesional.

Clínica veterinaria abierta las 24 horas en Alcalá de Henares con los medios humanos y técnicos más avanzados

Contamos para ello con un cualificado equipo humano, formado por veterinarios y auxiliares, que no se moverá de las instalaciones para estar siempre localizado. Si es necesario intervenir, disponemos de una zona con quirófanos y tenemos también lo último en aparatología. ¿Esto qué quiere decir? Que las posibilidades de detectar a tiempo cualquier daño o lesión se incrementan.

Urgencias veterinarias abierto 24 horas Alcalá de Henares

Urgencias veterinarias abierto 24 horas Alcalá de Henares

urgencias veterinarias abierto 24 horas alcala de henaresNuestro centro de urgencias veterinarias está abierto las 24 horas en Alcalá de Henares para poder atender y curar con la máxima eficacia y rapidez cualquier tipo de emergencia, ya sea una mordedura entre perros o un envenenamiento, por ejemplo. Al igual que los humanos cuando enferman van a la consulta del médico, si queremos que nuestras mascotas se recuperen deberemos llevarlos a un veterinario en Alcalá de Henares. Sin embargo, la mayoría de las clínicas solo están abiertas por el día. ¿Qué ocurre si nuestro perro o gato se pone malo a mitad de la noche o durante el fin de semana? Saber que hay servicios veterinarios de urgencias es un gran alivio para los dueños de mascotas. En la Clínica Veterinaria Paseo de la Estación contamos con uno de esos servicios y disponemos para ello de unas amplias y equipadas instalaciones con un laboratorio, una zona de microcirugía, electrocardiografía, videoendoscopia, ecografía, tonometría ocular, radiografía digital, etc., con la ventaja de que en todo momento le recibirá nuestro cualificado personal, que no se moverá en ningún momento del centro para que pueda localizarle siempre que vaya por allí, independientemente de la hora.

Cualquier centro veterinario abierto 24 horas en Alcalá de Henares está para tratar cualquier patología o urgencia que ponga en peligro la integridad de su mascota. En cambio, cuando no se trata de una urgencia (colocar el microchip, poner las vacunas correspondientes, realizar baños terapéuticos, entre otras cosas), para evitar que este tipo de servicios se colapsen, lo que recomienda cualquier clínica veterinaria en Alcalá de Henares es esperar a la mañana siguiente o a llamar por teléfono para pedir una cita.

Para atender urgencias veterinarias nuestro centro está abierto 24 horas en Alcalá de Henares

Compartimos con usted ese amor por los animales, el mismo que nos llevó a abrir esta clínica hace ya casi 30 años. Empezamos poco a poco y en la actualidad, pocos centros veterinarios cuentan con unas instalaciones tan completas. Recuerde: estamos a su disposición los 365 días del año.

Veterinario urgencias Alcalá de Henares

Veterinario urgencias Alcalá de Henares

veterinario urgencias alcala de henares

¿Necesita un veterinario de urgencias en Alcalá de Henares? ¿Su perro se ha puesto malo a media noche y a medida que pasan los minutos en lugar de mejorar siente que va empeorando? Cada vez más centros veterinarios cuentan con un servicio de urgencias para atender a perros y a gatos. Como cualquier otra clínica veterinaria de urgencias la nuestra está abierta las 24 horas en Alcalá de Henares para poder curar desde enfermedades y partos hasta accidentes graves que no pueden esperar. Una de las ventajas de traer a su mascota a nuestro centro veterinario es que siempre habrá algún profesional disponible para tratarla con la mayor rapidez y eficacia. Además, disponemos de todo lo que el paciente de cuatro patas pueda necesitar: servicio de radiología, ecografía, zona de quirófanos, laboratorio… Por todo ello y por los casi 30 años de experiencia, nos hemos convertido en todo un referente dentro del sector.

Veterinario de urgencias en Alcalá de Henares con un equipo de auxiliares muy completo

Mordeduras entre perros, envenenamientos o traumas son algunas de las emergencias más comunes que hemos registrado desde nuestra consulta veterinaria. Tampoco debe esperar para llevarlo a un veterinario de urgencias en Alcalá de Henares cuando éste presente ciertas dificultades a la hora de respirar. Puede deberse a la presencia de un objeto extraño en la garganta, a una alergia o a una enfermedad del corazón.

También aconsejamos tener mucho cuidado con lo que su perro pueda encontrarse por la calle. Si observamos que en la boca tiene restos de algún cebo para ratas o si le vemos masticando algún producto tóxico, no dude en llevarlo lo antes posible a urgencias.

Desde 1994, en la Clínica Veterinaria Paseo de la Estación disponemos de este servicio de atención veterinaria abierto las 24 horas. Dos profesionales se encuentran en el centro de manera permanente, con la posibilidad de que se incorpore un tercero en el caso de que sea necesario.

Veterinario 24 horas Alcalá de Henares

Veterinario 24 horas Alcalá de Henares

veterinario 24 horas alcala de henares

¿Cómo saber si me perro está enfermo? ¿Me estaré precipitando si lo lleva a un centro veterinario abierto las 24 horas en Alcalá de Henares? Afortunadamente, existen una serie de signos en el comportamiento de un can que nos indicarán que esté no se encuentra en un estado óptimo. Por ejemplo, si su perro bebe más agua de lo normal o si éste ha perdido el apetito algo en su organismo no va bien. Si le cuesta respirar o si encuentra sangre en su orina no espere tampoco para llevarlo a un centro de urgencias veterinarias abierto las 24 horas en Alcalá de Henares. Un servicio con el que cuentan cada vez más clínicas veterinarias y que nosotros venimos ofreciendo desde 1994, con la ventaja de que, independientemente de la hora a la que vaya, allí se encontrará con un equipo de profesionales, altamente cualificado, que no se moverá de las instalaciones para que pueda localizarlo en cualquier momento, con la posibilidad de se incorpore más personal en el caso de que la urgencia lo requiera.

Para implantarle el microchip, desparasitarlo o ponerle una vacuna no es necesario llevarlo a un veterinario de urgencias en Alcalá de Henares. De hecho, son asuntos que pueden esperar a la mañana siguiente. Si queremos que nuestro amigo peludo disfrute de una salud inmejorable es importante que le suministremos una alimentación correcta, adecuada y equilibrada. Si no sabe qué es lo que más le conviene a su mascota, déjese asesorar por nuestro equipo veterinario en Alcalá de Henares.

Veterinario a su disposición las 24 horas en Alcalá de Henares conlos medios más avanzados

También nos hemos especializado en aves, reptiles y anfibios. En definitiva, animales exóticos cuyos cuidados poco o nada tienen que ver con los que recibe un perro o un gato. Se encuentran viviendo en un entorno bastante alejado de su lugar de origen y pueden enfermedad con gran facilidad.

Clínica veterinaria Alcalá de Henares

Clínica veterinaria Alcalá de Henares

Nuestra clínica veterinaria en Alcalá de Henares está abierta las 24 horas y se caracteriza por ofrecer una atención médica personalizada a cada uno de nuestros pacientes de cuatro patas. ¿Con qué frecuencia debemos llevar a nuestro perro al veterinario? Los expertos aconsejan hacerlo, al menos, una vez al año, independientemente de que se encuentre bien o no. A simple vista difícilmente podremos saber si todo marcha correctamente en su interior. Solo los centros veterinarios especializados disponen de una serie de aparatos que les permitirán detectar a tiempo cualquier tipo de anomalía.

Para que nuestros animales gocen de una salud de hierro debemos proporcionarles también una buena y completa alimentación. Como veterinario en Alcalá de Henares sabemos que las necesidades nutricionales de un perro grande no son las mismas que las de un chihuahua o un shih tzu. Tampoco la alimentación de un cachorro debe ser igual a la de un can adulto. Si el pienso que le está suministrando no es suficiente o, por el contrario, no consigue que baje de peso, pida consejo a su veterinario.

Clínica veterinaria en Alcalá de Henares con los últimos tratamientos

clinica veterinaria alcala de henares

Se ha convertido en uno más de la familia. Y como si se tratase de un hermano o de un hijo, solo queremos para él lo mejor. Cuando dejan de comer o cuando no tienen ganas de jugar con la pelota nos preocupamos y es normal, y al igual que acudimos al médico cuando nosotros no nos encontramos bien, cuando nuestra mascota se pone mala a mitad de la noche la llevamos a un veterinario de 24 horas en Alcalá de Henares. Si está buscando uno, en la Clínica Veterinaria Paseo de la Estación encontrará a un gran aliado y a un equipo formado por los mejores veterinarios y auxiliares a su entera disposición.

En la Clínica Veterinaria Paseo de la Estación compartimos su amor por los animales.

Go to top