urgencias1

"Compartimos vuestro amor por los animales y los tratamos como parte de la familia"

Veterinario 24 horas Alcalá de Henares

Veterinario 24 horas Alcalá de Henares

veterinario 24 horas alcala de henares

¿Cómo saber si me perro está enfermo? ¿Me estaré precipitando si lo lleva a un centro veterinario abierto las 24 horas en Alcalá de Henares? Afortunadamente, existen una serie de signos en el comportamiento de un can que nos indicarán que esté no se encuentra en un estado óptimo. Por ejemplo, si su perro bebe más agua de lo normal o si éste ha perdido el apetito algo en su organismo no va bien. Si le cuesta respirar o si encuentra sangre en su orina no espere tampoco para llevarlo a un centro de urgencias veterinarias abierto las 24 horas en Alcalá de Henares. Un servicio con el que cuentan cada vez más clínicas veterinarias y que nosotros venimos ofreciendo desde 1994, con la ventaja de que, independientemente de la hora a la que vaya, allí se encontrará con un equipo de profesionales, altamente cualificado, que no se moverá de las instalaciones para que pueda localizarlo en cualquier momento, con la posibilidad de se incorpore más personal en el caso de que la urgencia lo requiera.

Para implantarle el microchip, desparasitarlo o ponerle una vacuna no es necesario llevarlo a un veterinario de urgencias en Alcalá de Henares. De hecho, son asuntos que pueden esperar a la mañana siguiente. Si queremos que nuestro amigo peludo disfrute de una salud inmejorable es importante que le suministremos una alimentación correcta, adecuada y equilibrada. Si no sabe qué es lo que más le conviene a su mascota, déjese asesorar por nuestro equipo veterinario en Alcalá de Henares.

Veterinario a su disposición las 24 horas en Alcalá de Henares conlos medios más avanzados

También nos hemos especializado en aves, reptiles y anfibios. En definitiva, animales exóticos cuyos cuidados poco o nada tienen que ver con los que recibe un perro o un gato. Se encuentran viviendo en un entorno bastante alejado de su lugar de origen y pueden enfermedad con gran facilidad.

Go to top