urgencias1

"Compartimos vuestro amor por los animales y los tratamos como parte de la familia"

Veterinario Alcalá de Henares

Veterinario Alcalá de Henares

veterinario alcala de henares

Cualquier veterinario en Alcalá de Henares le recomendará que lleve a su mascota, al menos una vez al año, a donde un especialista para que le realice un chequeo rutinario. Nos referimos a una serie de pruebas cuyo objetivo no es otro que comprobar que todo está en orden. Sin embargo, sabemos que este tipo de visitas no suelen ser del agrado de todos los animales. Una mala experiencia en el pasado explicaría en muchos casos ese recelo de poner una pata en una clínica veterinaria en Alcalá de Henares. Pero, si lo pensamos bien, ¿a quién le gusta ir al médico? Nos guste o no, son los únicos que podrán detectar cualquier anomalía en el interior de nuestro perro o gato. En la Clínica Veterinaria Paseo de la Estación encontrará a un grupo de profesionales, altamente cualificado, que se encargará de atender a su mascota con la profesionalidad que nos caracteriza y que se merece. Llevamos alrededor de 30 años ofreciendo a nuestros peludos pacientes los últimos tratamientos con el objetivo de proporcionarles una mejor calidad de vida.

¿Y si nuestra mascota se pone mala en mitad de la noche o durante el fin de semana? A esas horas, encontrar un centro veterinario abierto no será fácil. Para no perder el tiempo y que su perro sea atendido lo más rápido posible, tráiganoslo. Nuestra clínica veterinaria está abierta las 24 horas en Alcalá de Henares, los 365 días del año. Nuestro equipo de veterinarios está localizable en todo momento y entre las emergencias más comunes son las que tienen que ver con mordeduras entre perros, envenenamientos o cesáreas.

Veterinario en Alcalá de Henares con años de experiencia

Para que se haga una idea, nuestra clínica cuenta con una zona de quirófanos en el caso de que resulte necesario intervenir, servicio de radiología y un laboratorio, entre otras cosas. La salud y bienestar de su animal de compañía son nuestra prioridad. Asegúrese de dejarlo siempre en buenas manos.

Go to top