urgencias1

"Compartimos vuestro amor por los animales y los tratamos como parte de la familia"

Veterinario urgencias Alcalá de Henares

Veterinario urgencias Alcalá de Henares

veterinario urgencias alcala de henares

¿Necesita un veterinario de urgencias en Alcalá de Henares? ¿Su perro se ha puesto malo a media noche y a medida que pasan los minutos en lugar de mejorar siente que va empeorando? Cada vez más centros veterinarios cuentan con un servicio de urgencias para atender a perros y a gatos. Como cualquier otra clínica veterinaria de urgencias la nuestra está abierta las 24 horas en Alcalá de Henares para poder curar desde enfermedades y partos hasta accidentes graves que no pueden esperar. Una de las ventajas de traer a su mascota a nuestro centro veterinario es que siempre habrá algún profesional disponible para tratarla con la mayor rapidez y eficacia. Además, disponemos de todo lo que el paciente de cuatro patas pueda necesitar: servicio de radiología, ecografía, zona de quirófanos, laboratorio… Por todo ello y por los casi 30 años de experiencia, nos hemos convertido en todo un referente dentro del sector.

Veterinario de urgencias en Alcalá de Henares con un equipo de auxiliares muy completo

Mordeduras entre perros, envenenamientos o traumas son algunas de las emergencias más comunes que hemos registrado desde nuestra consulta veterinaria. Tampoco debe esperar para llevarlo a un veterinario de urgencias en Alcalá de Henares cuando éste presente ciertas dificultades a la hora de respirar. Puede deberse a la presencia de un objeto extraño en la garganta, a una alergia o a una enfermedad del corazón.

También aconsejamos tener mucho cuidado con lo que su perro pueda encontrarse por la calle. Si observamos que en la boca tiene restos de algún cebo para ratas o si le vemos masticando algún producto tóxico, no dude en llevarlo lo antes posible a urgencias.

Desde 1994, en la Clínica Veterinaria Paseo de la Estación disponemos de este servicio de atención veterinaria abierto las 24 horas. Dos profesionales se encuentran en el centro de manera permanente, con la posibilidad de que se incorpore un tercero en el caso de que sea necesario.

Go to top