¿Qué buscas en una clínica veterinaria de Alcalá de Henares? ¿Vocación?, ¿pasión por animales?, ¿un equipo perfectamente formado y la tecnología más avanzada? Bienvenido a la Clínica Veterinaria Paseo de la Estación. Tenemos todo lo que necesitas.
Nuestro equipo de profesionales altamente cualificados, y en continua formación, y el uso de la tecnología más avanzada en cuanto a diagnóstico se refiere, nos ha permitido convertirnos en una clínica de referencia.
En nuestra clínica veterinaria en Alcalá de Henares sentimos pasión por los animales. Por eso queremos estar disponibles para ellos las 24 horas del día, los 365 días del año a través de nuestro servicio de veterinario 24 horas en Alcalá de Henares.
Para nosotros es muy importante dar a los animales los cuidados que se merecen y buscar siempre la solución más adecuada a cualquier enfermedad o patología que les aqueje. Gracias a la tecnología más avanzada podremos establecer un diagnóstico precoz y lo más acertado posible. Contamos con equipos de ecografía que nos permitirán visualizar los tejidos blandos; de radiografía digital para detectar posibles daños en la estructura ósea de nuestros animales; y electrocardiografía para detectar el origen de síntomas como el dolor torácico, la dificultad para respirar o la tos cardíaca.
Así mismo, disponemos de las instalaciones necesarias para llevar a cabo tratamientos de cirugía y microcirugía y la posterior hospitalización del paciente.
Si buscas un centro de urgencias veterinarias abierto las 24 horas en Alcalá de Henares, somos tu clínica. ¡Llámanos siempre que nos necesites!
Queremos estar a tu lado en el día a día, pregúntanos y te ayudaremos sobre cómo cuidar a tu mascota.
Con cita previa.
De lunes a viernes: Mañanas de 10:30 a 14:00 h.
Tardes de 17:00 a 20:00 h.
Sábados y Domingos: De 11:00 a 13:30 h.
Somos un grupo de profesionales que trabaja con el fin de que usted tenga la completa seguridad de que su mascota será tratada con el profesionalismo y atención veterinaria que merece y con los mejores métodos de diagnóstico.
Debido a la crisis sanitaria actual en la que nos encontramos y al mismo tiempo, minimizar el contacto humano y el riesgo de exposición al virus.