Abierto 24 Horas

Ofrecemos a su mascota atención veterinaria en Alcalá de Henares

Sobre
nosotros

Somos un grupo de profesionales que trabajan con el fin de que usted tenga la completa seguridad que su mascota será tratada con la profesionalidad y atención veterinara que merece y con los últimos métodos de diagnóstico que usted quiere para ella. Así mismo, nuestro personal está en permanente formación para ofrecerles siempre los últimos tratamientos que mejoren la calidad de vida de nuestras mascotas. Recuerda que la salud de tu mascota depende de ti.

 ¡Pídenos consejo!

Desde hace más de 30 años que la Clínica Veterinaria Paseo de la Estación, no ha dejado de ampliar sus servicios con el objetivo de prestar una atención al paciente de máxima calidad, veterinario con experiencia es sinónimo de éxito. El Servicio de urgencias y hospitalización,y la alta calidad de su equipamiento técnico y humano, lo convierten en la referencia de su sector en la zona del Corredor del Henares.

Nuestro equipo veterinario
Disponible las 24 horas

Fernando Aguado Sebastián

Licenciado por la Facultad de Veterinaria de la Universidad Complutense de Madrid y dedicado a la clínica de pequeños animales desde 1979. En su camino profesional ha tenido la oportunidad de compartir su actividad clínica con un amplio equipo de compañeros profesionales que han dado paso y peso a su formación veterinaria.

Comenzando su viaje profesional con una estancia en la Clínica Veterinaria Sagrada Familia de Barcelona y adquiriendo una intensa formación en cirugía, traumatología y cuidados intensivos, así como la asistencia a numerosos congresos de distintas especialidades medicoquirúrgicas a lo largo de toda su vida.

Promotor y cofundador del Hospital Veterinario Alberto Alcocer de Madrid, responsable desde su inicio de la especialidad de radiología y cardiología durante dieciocho años.

Promotor y cofundador del servicio de asistencia domiciliaria en el corredor del Henares con la ambulancia medicalizada Ambulanvet. Desde 1984 fundador y actual director de la Clínica Veterinaria Paseo de la Estación de Alcalá de Henares, teniendo el orgullo de compartir su actividad profesional con un equipo veterinario de alta calidad profesional y de gran vocación.

Dirección y gestión de servicios veterinarios

Veterinaria

Veterinaria

Veterinaria

Veterinaria

Somos un grupo de profesionales que trabaja con el fin de que usted tenga la completa seguridad de que su mascota será tratada con el profesionalismo y atención veterinaria que merece y con los mejores métodos de diagnóstico.

Made with ❤ by Cloud Media Pro

Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?

ATENCIÓN:

Debido a la crisis sanitaria actual en la que nos encontramos y al mismo tiempo, minimizar el contacto humano y el riesgo de exposición al virus.

Se recomienda:

  • Pedir cita por teléfono o consúltanos antes de venir.
  • Ven a la cita solo con tu mascota.
  • Al llegar a la clínica espera en la puerta y atiende a nuestras instrucciones.
  • Mantén la distancia de seguridad y evita el contacto con cualquier elemento de la clínica.