Si por algo se diferencia la Clínica Veterinaria Paseo de la Estación del resto es por ofrecer un servicio de la mejor calidad a sus pacientes. Es un centro de urgencias veterinarias 24 horas en Alcalá de Henares dispuesto a ayudar a nuestros amigos peludos siempre que lo necesiten.
No importa la hora ni el día, atendemos las 24 horas del día los 365 días del año. Puedes llamarnos siempre que nos necesites y nosotros nos encargaremos de solucionar cualquier dolencia que aqueje a tu mascota.
Contamos con un equipo de apasionados veterinarios con gran vocación por su trabajo que, con maquinaria de última generación, hará un diagnóstico rápido y acertado para aplicar lo antes posible el tratamiento adecuado.
No importa si tu mascota tiene una reacción cutánea, le cuesta respirar o ha sufrido un golpe, en nuestro centro de urgencias veterinarias 24 horas en Alcalá de Henares, le curaremos y le cuidaremos.
Somos especialistas en todas las ramas de la Veterinaria: oftalmología, traumatología, cardiología, dermatología… Además, disponemos de las instalaciones necesarias para llevar a cabo intervenciones de cirugía y microcirugía si fuera necesario.
Además, tu mascota podrá quedarse hospitalizada si necesitara ser monitorizada y supervisión constante por parte de un veterinario.
En la consulta general de nuestra clínica veterinaria de Alcalá de Henares llevaremos a cabo las vacunaciones y desparasitaciones pertinentes, así como baños terapéuticos para tratar la dermatitis atópica, dermatitis alérgica a la picadura de pulga, alergias a alimentos, hongos, etc.
Llámanos si necesitas un veterinario de urgencias en Alcalá de Henares, estamos aquí para cuidar de tu mascota siempre que lo necesite.
Queremos estar a tu lado en el día a día, pregúntanos y te ayudaremos sobre cómo cuidar a tu mascota.
Con cita previa.
De lunes a viernes: Mañanas de 10:30 a 14:00 h.
Tardes de 17:00 a 20:00 h.
Sábados y Domingos: De 11:00 a 13:30 h.
Somos un grupo de profesionales que trabaja con el fin de que usted tenga la completa seguridad de que su mascota será tratada con el profesionalismo y atención veterinaria que merece y con los mejores métodos de diagnóstico.
Debido a la crisis sanitaria actual en la que nos encontramos y al mismo tiempo, minimizar el contacto humano y el riesgo de exposición al virus.