Sabemos que una de tus prioridades es que tu mascota esté siempre en las mejores manos. Por eso en la Clínica Veterinaria Paseo de la Estación te ofrecemos un servicio veterinario 24 horas en Alcalá de Henares con el que nos aseguraremos de que la salud de tu mascota sea siempre perfecta.
Tratamos dolencias de cualquier especialidad, desde problemas oftalmológicos, cardíacos o dermatológicos, hasta rotura de huesos o temas relacionados con la alimentación.
En nuestra consulta general, además de realizar los estudios pertinentes para detectar cualquier enfermedad, te daremos algunos consejos sobre la alimentación más adecuada para tu mascota dependiendo de su especie, raza o edad, así como indicaciones para mejorar su comportamiento y mejorar la relación entre vosotros.
¿Tu perro o gato se ha puesto enfermo en mitad de la noche? Llama a la Clínica Veterinaria Paseo de la Estación, contamos con veterinario 24 horas en Alcalá de Henares. Para determinar el origen de la patología y establecer, así, el tratamiento más adecuado, disponemos de laboratorio propio y maquinaria de última generación. Realizaremos análisis sanguíneos como hemograma, bioquímica, tiroideos, análisis de orina y heces, citologías y cultivos para la detección de enfermedades infecciosas y parasitarias; ecografías para ver los tejidos blandos; electrocardiogramas para la evaluación basal del corazón; radiografías para detectar fracturas o daños en los huesos…
En definitiva, somos un centro de urgencias veterinarias abierto las 24 horas en Alcalá de Henares para cuidar de tu mascota siempre que nos necesite.
No dudes en llamarnos si tu mascota no se encuentra bien, nuestro veterinario de urgencias en Alcalá de Henares estará siempre disponible para cuidar de ella.
Queremos estar a tu lado en el día a día, pregúntanos y te ayudaremos sobre cómo cuidar a tu mascota.
Con cita previa.
De lunes a viernes: Mañanas de 10:30 a 14:00 h.
Tardes de 17:00 a 20:00 h.
Sábados y Domingos: De 11:00 a 13:30 h.
Somos un grupo de profesionales que trabaja con el fin de que usted tenga la completa seguridad de que su mascota será tratada con el profesionalismo y atención veterinaria que merece y con los mejores métodos de diagnóstico.
Debido a la crisis sanitaria actual en la que nos encontramos y al mismo tiempo, minimizar el contacto humano y el riesgo de exposición al virus.