Abierto 24 Horas

Ofrecemos a su mascota atención veterinaria en Alcalá de Henares

Veterinario de urgencias en Alcalá de Henares: siempre cuidando de tu mascota

En la Clínica Veterinaria Paseo de la Estación encontrarás a un equipo comprometido, formado y con gran vocación por el cuidado de los animales. Gracias a nuestro servicio de veterinario de urgencias en Alcalá de Henares sabrás que tu mascota está en las mejores manos las 24 horas del días, los 365 días del año.

Nuestra experiencia de más de más 30 años, nuestra formación continua y el uso de equipamiento técnico de última generación nos han convertido en una clínica de referencia en el Corredor del Henares. 

Veterinario de urgencias en Alcalá de Henares: a tu lado siempre que nos necesitas

Sea cual sea la dolencia de tu mascota, siempre podrás contar con nuestro veterinario de urgencias en Alcalá de Henares. Somos especialistas en traumatología, dermatología, cardiología, oftalmología, etc. Para la detección y diagnóstico de todo tipo de enfermedades, contamos con la maquinaria más avanzada: ecografía, electrocardiografía, radiografía digital y videoendoscopia.

En la consulta general de nuestra clínica veterinaria de Alcalá de Henares solucionaremos los síntomas de cualquier enfermedad que aqueje a tu mascota, además de asesorarte sobre sus cuidados, nutrición y comportamiento. 

Además, te informaremos de las vacunas que debe recibir tu animal en cada momento para estar protegido de determinadas enfermedades y lo desparasitaremos interna y externamente cada tres meses.

Confía en nuestro veterinario 24 horas en Alcalá de Henares la salud de tu mascota.

Queremos estar a tu lado en el día a día, pregúntanos y te ayudaremos sobre cómo cuidar a tu mascota.

Con cita previa.
De lunes a viernes: Mañanas de 10:30 a 14:00 h.
Tardes de 17:00 a 20:00 h.
Sábados y Domingos: De 11:00 a 13:30 h.

Contacta con nosotros

Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?

ATENCIÓN:

Debido a la crisis sanitaria actual en la que nos encontramos y al mismo tiempo, minimizar el contacto humano y el riesgo de exposición al virus.

Se recomienda:

  • Pedir cita por teléfono o consúltanos antes de venir.
  • Ven a la cita solo con tu mascota.
  • Al llegar a la clínica espera en la puerta y atiende a nuestras instrucciones.
  • Mantén la distancia de seguridad y evita el contacto con cualquier elemento de la clínica.