Abierto 24 Horas

Ofrecemos a su mascota atención veterinaria en Alcalá de Henares

Consulta General

La consulta general no es solo un medio para solucionar signos y síntomas agudos de una enfermedad. Buscamos con ella asesorar en todo lo referente a nuestras mascotas, como es en el cuidado, la nutrición, el manejo y su comportamiento, haciendo de esta manera más agradable la convivencia con ellos.

De esta manera, se intenta detectar de forma precoz posibles patologías más complejas que requieran de la intervención de un especialista.
En principio cualquier animal puede acudir a la consulta general al más pequeño síntoma y allí nuestros profesionales procederán a su diagnóstico y posterior tratamiento, si fuese necesario. En la consulta general no solo trataremos de enfermedades, sino que procederemos con identificaciones, trámites oficiales etc.

Para poder atenderles mejor, sin esperas innecesarias, les rogamos soliciten «cita previa». No se trata de retrasar la atención de su mascota, sino de organizar las visitas. Lo habitual es que al llamar pueda ser atendido en la misma mañana o tarde del día que nos llama. Nuestro equipo veterinario se encarga de organizar los casos que se encauzan hacia el aparato digestivo, cardiología, oftalmología, entre otros.

Este trabajo en equipo hace que la responsabilidad de un veterinario experimentado maneje cada caso de la manera más adecuada. Muchas veces, la complejidad de los síntomas dificulta el diagnóstico, lo cual hace que pase un tiempo hasta iniciar un tratamiento y dar el pronóstico. Hay que estudiar el historial clínico e interpretar los resultados de imagen y pruebas analíticas.
Consulta General

+ Servicios

Traumatología

Dermatología

Laboratorio

Microcirugía

Electrocardiografía

Videoendoscopía

Ecografía

Oftalmología

Radiografía Digital

Hospitalización

Terapia Láser

Consulta General

Urgencias

Cirugía

Vacunaciones

Microchip

Desparasitaciones

Exóticos

Baños Terapéuticos

Nutrición y Dietética

Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?

ATENCIÓN:

Debido a la crisis sanitaria actual en la que nos encontramos y al mismo tiempo, minimizar el contacto humano y el riesgo de exposición al virus.

Se recomienda:

  • Pedir cita por teléfono o consúltanos antes de venir.
  • Ven a la cita solo con tu mascota.
  • Al llegar a la clínica espera en la puerta y atiende a nuestras instrucciones.
  • Mantén la distancia de seguridad y evita el contacto con cualquier elemento de la clínica.