urgencias1

"Compartimos vuestro amor por los animales y los tratamos como parte de la familia"

generalLa consulta general no es solo un medio para solucionar signos y síntomas agudos de una enfermedad. Buscamos con ella asesorar en todo lo referente a nuestras mascotas, como es en el cuidado, la nutrición, el manejo y su comportamiento haciendo de esta manera más agradable la convivencia con ellos.
De esta manera, se intenta detectar de forma precoz posibles patologías más complejas que requieran de la intervención de un especialista.
En principio cualquier animal, puede acudir a la consulta general al más pequeño síntoma, y allí nuestros profesionales procederán a su diagnóstico y posterior tratamiento, si fuese necesario.
En la consulta general no solo trataremos de enfermedades, sino que procederemos con identificaciones, trámites oficiales, etc.
Para poder atenderles mejor, sin esperas innecesarias, les rogamos soliciten "cita previa". No se trata de retrasar la atención de su mascota, sino de organizar las visitas. Lo habitual es que al llamar pueda ser atendido en la misma mañana o tarde del día que nos llama.
Nuestro equipo veterinario se encarga de organizar los casos que se encauzan hacia aparato digestivo, cardiología, oftalmología, etc.
Este trabajo en equipo hace que la responsabilidad de un veterinario experimentado maneje cada caso de la manera de más adecuada. Muchas veces, la complejidad de los síntomas dificulta el diagnóstico lo cual hace que pase un tiempo hasta iniciar un tratamiento y dar el pronóstico. Hay que estudiar el historial clínico e interpretar los resultados de imagen y pruebas analíticas.

Go to top