Abierto 24 Horas

Ofrecemos a su mascota atención veterinaria en Alcalá de Henares

Microchip

Desde 1993 existe la obligatoriedad de identificar con microchip a todos los perros y gatos que residan en la Comunidad de Madrid.

En caso de pérdida, cualquier mascota es llevada a un centro veterinario o al centro de acogida municipal, donde se escanea al animal en busca del microchip, y una vez encontrado, se contacta con el registro para darle el número y que se ponga en contacto con el propietario.
El microchip es el sistema de identificación de mascotas, que la ley obliga como medida para evitar abandonos y facilitar la recuperación del animal en caso de pérdida. Viene a ser el DNI de nuestros animales de compañía.

Este dispositivo, del tamaño de un grano de arroz, se coloca debajo de la piel, normalmente en el cuello, y mediante un lector se puede detectar y leer el código.

Si su mascota se extraviara y fuera acogida por otra familia, el veterinario se daría cuenta de que los nuevos dueños no corresponden con los del registro, ya sea mediante la cartilla sanitaria o por el historial (perro que ha sido adoptado).
Microchip

+ Servicios

Traumatología

Dermatología

Laboratorio

Microcirugía

Electrocardiografía

Videoendoscopía

Ecografía

Oftalmología

Radiografía Digital

Hospitalización

Terapia Láser

Consulta General

Urgencias

Cirugía

Vacunaciones

Microchip

Desparasitaciones

Exóticos

Baños Terapéuticos

Nutrición y Dietética

Somos un grupo de profesionales que trabaja con el fin de que usted tenga la completa seguridad de que su mascota será tratada con el profesionalismo y atención veterinaria que merece y con los mejores métodos de diagnóstico.

Made with ❤ by Cloud Media Pro

Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?

ATENCIÓN:

Debido a la crisis sanitaria actual en la que nos encontramos y al mismo tiempo, minimizar el contacto humano y el riesgo de exposición al virus.

Se recomienda:

  • Pedir cita por teléfono o consúltanos antes de venir.
  • Ven a la cita solo con tu mascota.
  • Al llegar a la clínica espera en la puerta y atiende a nuestras instrucciones.
  • Mantén la distancia de seguridad y evita el contacto con cualquier elemento de la clínica.