Abierto 24 Horas

Ofrecemos a su mascota atención veterinaria en Alcalá de Henares

Vacunaciones

En nuestra Clínica Veterinaria Paseo de la Estación queremos recordarles la importancia del plan vacunal de sus mascotas, NO LOS PONGAS EN RIESGO, porque tu familia y tu mascota se merecen lo mejor. Protégelos!

Las vacunas de nuestros animales de compañía tienen la misma importancia que las vacunas en los niños. Es fundamental para su salud ya que con ellas vamos a prevenir unas enfermedades que son muy graves y algunas mortales en un gran porcentaje de casos.
El organismo se protege frente a la agresión de los microorganismos mediante una serie de mecanismos y barreras. La mayoría de las infecciones externas ocurren sin que nos demos cuenta que se han producido. Pero existen algunas bacterias y virus muy peligrosos y agresivos, frente a los cuales nuestras mascotas se defienden muy mal. Para este tipo de infecciones hay vacunas en el mercado tanto para perros como gatos.

Una de las primeras cosas que tenemos que hacer cuando incorporamos una mascota a la familia es comprobar en qué estado se encuentra su calendario de vacunas. La mayoría de los criadores y protectoras ya entregan a los animales con algunas vacunas puestas pero, cuando esa mascota pasa a ser nuestra, tenemos que empezar a responsabilizarnos de sus vacunas.
Vacunaciones

+ Servicios

Traumatología

Dermatología

Laboratorio

Microcirugía

Electrocardiografía

Videoendoscopía

Ecografía

Oftalmología

Radiografía Digital

Hospitalización

Terapia Láser

Consulta General

Urgencias

Cirugía

Vacunaciones

Microchip

Desparasitaciones

Exóticos

Baños Terapéuticos

Nutrición y Dietética

Somos un grupo de profesionales que trabaja con el fin de que usted tenga la completa seguridad de que su mascota será tratada con el profesionalismo y atención veterinaria que merece y con los mejores métodos de diagnóstico.

Made with ❤ by Cloud Media Pro

Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?

ATENCIÓN:

Debido a la crisis sanitaria actual en la que nos encontramos y al mismo tiempo, minimizar el contacto humano y el riesgo de exposición al virus.

Se recomienda:

  • Pedir cita por teléfono o consúltanos antes de venir.
  • Ven a la cita solo con tu mascota.
  • Al llegar a la clínica espera en la puerta y atiende a nuestras instrucciones.
  • Mantén la distancia de seguridad y evita el contacto con cualquier elemento de la clínica.