Abierto 24 Horas

Ofrecemos a su mascota atención veterinaria en Alcalá de Henares

Desparasitaciones

Protégeles de forma fácil y cómoda trimestralmente frente a parásitos externos e internos. Pregúntanos y te informaremos.

La Desparasitación nos las encontraremos de dos tipos.
INTERNAS: La desparasitación interna es un acto veterinario imprescindible para los animales domésticos. Nuestras mascotas pasean por la calle y van olfateando todo, y a veces chupan el suelo o cualquier cosa que encuentren, llegando incluso a ingerir heces de otros animales. También tienen como costumbre olfatear y lamer las partes íntimas de otros animales. De estas formas pueden ingerir huevos de parásitos intestinales. Y una vez nuestra mascota tiene parásitos es fácil que los contagie a sus propietarios.
EXTERNAS: Existen varios parásitos externos de la piel, que pueden coger con facilidad nuestras mascotas; sobre todo pulgas y garrapatas. También pueden ser víctimas de picaduras de mosquitos. El gran problema de los parásitos externos, además de ser muy asquerosos y generar incomodidad e incluso alergia en nuestro animal, es la transmisión de enfermedades, en ocasiones muy graves. Además pueden ocasionar anemia, en caso de las infestaciones más graves.

+ Servicios

Traumatología

Dermatología

Laboratorio

Microcirugía

Electrocardiografía

Videoendoscopía

Ecografía

Oftalmología

Radiografía Digital

Hospitalización

Terapia Láser

Consulta General

Urgencias

Cirugía

Vacunaciones

Microchip

Desparasitaciones

Exóticos

Baños Terapéuticos

Nutrición y Dietética

Somos un grupo de profesionales que trabaja con el fin de que usted tenga la completa seguridad de que su mascota será tratada con el profesionalismo y atención veterinaria que merece y con los mejores métodos de diagnóstico.

Made with ❤ by Cloud Media Pro

Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?

ATENCIÓN:

Debido a la crisis sanitaria actual en la que nos encontramos y al mismo tiempo, minimizar el contacto humano y el riesgo de exposición al virus.

Se recomienda:

  • Pedir cita por teléfono o consúltanos antes de venir.
  • Ven a la cita solo con tu mascota.
  • Al llegar a la clínica espera en la puerta y atiende a nuestras instrucciones.
  • Mantén la distancia de seguridad y evita el contacto con cualquier elemento de la clínica.