Abierto 24 Horas

Ofrecemos a su mascota atención veterinaria en Alcalá de Henares

Exóticos

Este servicio está orientado a todas aquellas mascotas que no son perros ni gatos, pero que se mantienen en casa como animal de compañía. El concepto de animales exóticos, incluye una gran variedad y diversidad de especies como pueden ser pequeños mamíferos (conejos, hurones, cobayas, chinchillas, hámster, jerbos, cerdos vietnamitas, perritos de las praderas, erizos, mofetas, ardillas, entre otros), aves (loros, periquitos, canarios, guacamayos, palomas, gallinas, patos, entre otros) y reptiles.
La anatomía y fisiología de estas especies, son muy diferentes a las que habitualmente se conocen de perros y gatos, y por eso necesitan también unas condiciones de manejo y alimentación especiales.

En los últimos años, la presencia de estas especies ha aumentado notablemente en nuestros hogares, por eso les ofrecemos este servicio para su tranquilidad y la de sus mascotas.
Exóticos

+ Servicios

Traumatología

Dermatología

Laboratorio

Microcirugía

Electrocardiografía

Videoendoscopía

Ecografía

Oftalmología

Radiografía Digital

Hospitalización

Terapia Láser

Consulta General

Urgencias

Cirugía

Vacunaciones

Microchip

Desparasitaciones

Exóticos

Baños Terapéuticos

Nutrición y Dietética

Somos un grupo de profesionales que trabaja con el fin de que usted tenga la completa seguridad de que su mascota será tratada con el profesionalismo y atención veterinaria que merece y con los mejores métodos de diagnóstico.

Made with ❤ by Cloud Media Pro

Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?

ATENCIÓN:

Debido a la crisis sanitaria actual en la que nos encontramos y al mismo tiempo, minimizar el contacto humano y el riesgo de exposición al virus.

Se recomienda:

  • Pedir cita por teléfono o consúltanos antes de venir.
  • Ven a la cita solo con tu mascota.
  • Al llegar a la clínica espera en la puerta y atiende a nuestras instrucciones.
  • Mantén la distancia de seguridad y evita el contacto con cualquier elemento de la clínica.